Seis estudiantes mexicanos, becados por hacer una estancia en el OCVE InCom-UAB

Seis estudiantes mexicanos, becados por hacer una estancia en el OCVE InCom-UAB

Category : Noticias

Los estudiantes colaborarán con el Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento (OCVE InCom-UAB/UVic-UCC), que dirige la Dra. Ruth S. Contreras Espinosa, que actuará al mismo tiempo de tutora de su estancia

 

El gobierno de México ha seleccionado un total de seis estudiantes de distintas áreas procedentes de cinco universidades mexicanas y les ha otorgado una beca de estudios, que les permitirá hacer una estancia internacional de un mes y medio de duración.

 

Se trata, de los estudiantes Eduardo Cervantes Mora (Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes), Rafael Ángel Gómez Gaytan (Universidad de La Salle Bajío), José Manuel Martínez López (Universidad De La Salle Bajío), Leopoldo Alexander Mora Sosa (Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán), Melisa Barajas Olivas (Universidad de Sonora) y Jimena Caballero (Universidad Nacional Autónoma de México).

 

Su estancia comenzará el 18 de junio y finalizará el 30 de julio de 2018. Durante este periodo trabajarán en el marco del Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento (OCVE InCom-UAB/UVic-UCC).

 


Categorías